Cuando llevamos a cabo compras de maquinaria o cuando la alquilamos para una tarea puntual solemos centrarnos en el precio de la maquinaria, garantías, servicio técnico, … pero no tenemos en cuenta el transporte de la misma hasta el lugar donde queremos usarla. Es un factor a tener en cuenta ya que si no ponemos el mismo interés en el transporte de maquinaria que en la adquisición puede que las ventajas que hayamos obtenido las perdamos debido a un transporte poco profesional o excesivamente caro.

Este transporte es importante también cuando adquirimos áridos o materiales de construcción, ya que buscar la ganga nos puede salir muy caro si luego el coste de transporte es muy caro, o el servicio que contratamos es poco profesional y daña la mercancía.

Además, hay transportes que requieren de un tratamiento especial porque el lugar de depósito es una obra en altura, un lugar de difícil acceso o que requiere apoyo adicional para establecerlo en su nueva ubicación. Por lo que no sólo debemos tener en cuenta la calidad del servicio de transporte, así como el coste del mismo, sino las características del lugar donde debemos entregar el material.

Por lo tanto, debemos poner la misma atención en la selección del transporte como de la adquisición de la maquinaria, materiales o áridos, para que este no eche por tierra todo el proceso de selección que hemos hecho en el proceso de compra. Buscar una empresa de transporte que sepa seleccionar el vehículo que se adapte perfectamente a la carga, cumpliendo todos los requisitos legales, y que cuya profesionalidad garantice el cuidado de la carga y el correcto depósito de la misma es fundamental.

transporte-maquinaria-punto-viso

En Servicios Punto Viso estamos preparados para el transporte de maquinaria y distintos tipos de materiales. Para ello disponemos de distintos tipos de vehículos para adaptarnos lo mejor posible a cualquier material que quieras transportar, ya sea maquinaria, materiales o áridos.  Además, disponemos de un servicio de entrega de materiales de obra en altura y con grúas que puedan completar el servicio de entrega de la manera más eficaz.

Consulta nuestra web y conoce todo lo que podemos ofrecerte para garantizar el mejor transporte de tu mercancía. Nuestra experiencia y profesionalidad harán que el transporte de tus materiales o maquinaria este a la altura de tu compra.

Patrocinios