Sea cual sea la obra que vayamos a realizar siempre generaremos cierta cantidad residuos que tenemos que gestionar, ya sea porque se crean residuos de materiales de construcción o porque la obra que vamos a realizar lleva demolición y genera escombros.

En el punto limpio únicamente se pueden depositar 50kg por lo que deberemos buscar un contenedor adecuado para la recogida de escombros para poder llevar a cabo nuestra obra de una forma correcta.

Dependiendo mucho de la obra a realizar variará el tamaño del contenedor de escombros que necesitaremos ya que no sólo tenemos que tener en cuenta la cantidad de residuos a generar, sino que además hay que tener en cuenta el sitio del que disponemos en la calle para colocar el contenedor de obra y la accesibilidad de la misma. Por lo que es fundamental contar con una empresa que nos asesore para encontrar la solución más adecuada en cada caso.

Pero los contenedores no son sólo necesarios para la recogida de escombros o residuos de obras, sino que son muy útiles para los residuos de poda o para el vaciado de un piso, ya que en estos contenedores se pueden depositar RCD´s escombros, RCD´s rechazo, papel y cartón, residuos vegetales o madera, siempre que sean residuos no peligrosos.

Recogida de escombros en contenedores en Salamanca

Debemos tener en cuenta que estos contenedores de residuos se instalan en la vía pública por lo que deben contar con los permisos pertinentes para no tener problemas mientras estemos llevando a cabo la obra. Además, las empresas que gestionan estos contenedores de obra deben ser gestores autorizados, como es Servicios Punto Viso en Salamanca, que nos garanticen que cumplen con la legislación vigente y que el tratamiento que le van a dar a los residuos generados va a ser el correcto.

Como ya hemos visto el contratar un contenedor  es fundamental cuando vamos a llevar a cabo cualquier tipo de obra, y la experiencia de la empresa que contratemos nos garantizará que el contenedor de obra contratado se adapta a nuestras necesidades, esté correctamente situado en la vía pública y que el tratamiento de los residuos va a ser el correcto.

En Servicios Punto Viso disponemos de contenedores desde 3 m3, para una pequeña obra, hasta 30m3, para restos de poda u obras de mayor embergadura. Por ello encontraremos la solución adecuada al proyecto o trabajo que vaya a realizar. Ponte en contacto con nosotros o visita www.serviciospuntoviso.com, cuenta a nuestros profesionales que necesitas y nosotros nos encargamos de encontrar el contenedor de residuos en Salamanca que se adapte a tus necesidades.

Patrocinios