En Servicios Punto Viso estamos preparados para realizar servicios de transporte de maquinaria en Salamanca y distintos tipos de materiales. Para ello disponemos de los mejores medios y vehículos para adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente y ofrecer el mejor servicio posible.

Realizamos servicios de transporte de maquinaria en Salamanca como puede ser maquinaria agrícola o maquinaria industrial. Si necesitas transportar un tractor, excavadora o cualquier otro vehículo, ponte en contacto con nosotros.

Además, contamos con servicios de transporte en Salamanca de material de obra desde el mismo almacén a la obra, ofreciendo la posibilidad de realizar la entrega de estos tipos de materiales en altura, con lo que es ideal para grandes reformas en pisos o en plantas superiores de edificios.

En el caso de los transportes de áridos, además de ser suministradores de este tipo de materiales, disponemos de un servicio desde la planta de suministro de áridos hasta la obra. En el caso de desescombros o residuos de construcción realizamos el transporte hasta la planta en la que queráis depositarlo.

En Servicios Punto Viso somos especialistas en servicios de transporte de maquinaria en Salamanca, mercancías y materiales ofreciéndote todas las garantías de entrega.

Patrocinios