Los trabajos de elevación pueden venir condicionados por varios factores, principalmente por ser un trabajo en altura, pero también están determinados por la accesibilidad del lugar y por el volumen o peso del material que debemos manejar, por lo que estos trabajos elevación pueden darse en situaciones tan comunes como una reforma de un piso para subir materiales o en situaciones tan excepcionales como el montaje de una gran infraestructura.

Si tenemos esto en cuenta, que los trabajos de elevación pueden ser muy diversos, entenderemos que para llevarlos a cabo no existe una solución estándar. Por eso es importante estudiar cada caso y seleccionar la maquinaria más adecuada para cada situación, ya que debemos tener en cuenta la accesibilidad, la altura, el volumen del material a manejar y su peso, además de contar con un gruista con la experiencia necesaria para poder llevar a cabo el trabajo y solucionar los imprevistos que pueden surgir.

En Servicios Punto Viso contamos con todo lo necesario para llevar a cabo trabajos de elevación. Disponemos de Camiones Pluma y Auto grúas con distintas alturas y capacidades para adaptarnos a cualquier trabajo, desde el desescombro de una pequeña reforma de un piso con la bajada de una saca de escombros con un camión pluma hasta el montaje de estructuras utilizando auto grúas de gran tonelaje.

La amplia experiencia en trabajos de elevación de Servicios Punto Viso nos permite ofrecer un servicio adaptado perfectamente a cada trabajo utilizando los recursos más adecuados. Además, Servicios Punto Viso puede colaborar y dar soporte a cualquier empresa independientemente del tipo de trabajo o altura a la que se deba realizar, ya sean desescombros, entregas de materiales en altura, arreglo de fachadas o montaje de estructuras, …

Si tienes que realizar algún trabajo de elevación consulta nuestra web www.serviciospuntoviso.com y ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Patrocinios