En Servicios Punto Viso suministramos tierra vegetal en Salamanca. La tierra vegetal, también conocida como tierra negra o sustrato vegetal, es una mezcla de tierra y de compost. Este compost procede de la descomposición de restos orgánicos, lo que proporciona a la tierra gran cantidad de nutrientes y una gran capacidad de retención de la humedad.

El principal uso de la tierra vegetal es como abono para plantas, ya que tiene una gran cantidad de nutrientes y un gran poder fertilizante. Pero también es útil para preparar para la siembra los suelos que tienen mucha arena o mucha arcilla ya que mejora la textura y la calidad de los mismos. Con la tierra vegetal dejaremos los suelos listos para plantar árboles, césped, huertos, … ya que facilitará el crecimiento de las plantas y hará que estas se desarrollen más fuertes, siendo más resistentes a enfermedades o plagas.

Como hemos visto la tierra vegetal es fundamental para dejar nuestro jardín listo para que nuestras plantas luzcan bonitas y sanas. En Servicios Punto Viso disponemos de tierra vegetal en Salamanca para la puesta a punto de tu jardín, ponte en contacto con nosotros en www.serviciospuntoviso.com vuelve a disfrutar del exterior de tu casa.

Patrocinios