Comenzamos el año 2024 inmersos en plena temporada de derribos. Es el momento elegido por numerosas personas que deciden llevar a cabo demoliciones en naves industriales, ganaderas, viviendas o cualquier tipo de edificio. En muchos casos, como consecuencia del deterioro de las construcciones, muchas de ellas en pueblos, que pueden llegar a convertirse en un problema, incluso, para los vecinos que transitan por las calles. Además, son muchos los casos en los que los ayuntamientos obligan al derribo de viviendas como consecuencia de una declaración de ruina o bien porque suponen un riesgo de derrumbe por encontrarse en un pésimo estado de mantenimiento. Pero también estos trabajos son demandados por el simple hecho de iniciar la construcción de una nueva edificación en dicho solar.

Sea de la forma que sea, en Servicios Punto Viso contamos con todos los permisos para llevar a cabo estos trabajos de demoliciones y derribo, así como la maquinaria necesaria y la experiencia acumulada de años para desarrollar estos trabajos con las máximas garantía. Además, no solamente llevamos a cabo el trabajo de demolición, sino que vamos más allá y gestionamos y certificamos todos los residuos para que el cliente no tenga que hacer absolutamente nada. Contamos con una amplia experiencia en el sector y nuestros técnicos son especialistas en la gestión administrativa, así como en la ejecución de la demolición.

Esta es una temporada en la que aumentan los trabajos de derribos de viviendas en pueblos, pero también de naves, tanto agrícolas como industriales, en polígonos, que están en desuso o porque los propietarios quieren dar una segunda vida a la parcela con una nueva construcción con mejores condiciones, tanto de espacio como de habitabilidad.

En nuestro grupo de empresas SERVICIOS PUNTO VISO queremos dar un servicio integral a nuestros clientes. Por ello, si en la ejecución del derribo hallamos amianto o residuos catalogados como “peligrosos” los gestionamos igualmente, aportando la certificación oportuna a nuestros clientes. En definitiva, ofrecemos un servicio integral, con profesionalidad y seriedad, con la calidad como máxima para todos y cada uno de los trabajos a desarrollar.

En Salamanca contamos una amplia experiencia en derribos con maquinaría, tenemos una dilatada cartera de clientes, entre ellos muchos ayuntamientos, para los que desarrollamos trabajos de derribos de antiguos frontones, por ejemplo, pero también depósitos de agua o todo tipo de edificios. El último trabajo que llevamos a cabo se trata el del conocido como hotel Quinto Pino, al inicio del polígono de Los Villares. Un trabajo que llevamos a cabo, como el resto, con las máximas condiciones de seguridad y con las garantías de cumplir con toda la normativa. Una vez concluido el trabajo de derribo y demolición, en muchos casos también llevamos a cabo un movimiento de tierras para ejecutar los cimientos de la nueva edificación. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que nos encarguemos de la gestión de todos los residuos, peligrosos y no peligrosos, que se generan en cada obra. En definitiva, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, para que no tengan que preocuparse de nada.

Si quiere información sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con SERVICIOS PUNTO VISO en el teléfono 648 98 31 96 o en el correo info@spviso.com