Muchas veces cuando nos planteamos realizar una pequeña reforma en casa o la va a realizar una empresa nos surge el problema de los escombros, muchas veces el contratar un contenedor de escombros es excesivo y su gasto no compensa la reforma a realizar. Además, al punto limpio únicamente se pueden llevar cantidades de escombro inferiores a 50 Kg o tres sacos y que sean siempre por obras realizadas por nosotros mismos y no por profesionales. Entonces, ¿qué opción tenemos? En estos casos lo mejor que podemos hacer es utilizar la recogida de escombros en sacas que ofrecemos en Servicios Punto Viso.

Pero exactamente, ¿qué son estas sacas para escombros? Son sacas que tienen una capacidad de 1000kgs que en las que depositamos los escombros y que posteriormente son retiradas por un Camión Pluma. Para conseguirlas te pondrías en contacto con Servicios Punto Viso que nos facilitará la saca y una vez que les avisemos procederá a la recogida. Debemos tener en cuenta que debemos depositar las sacas de escombros en la vía pública para que posteriormente puedan recogerlas y que únicamente podemos depositar en ellas residuos no peligrosos.

Estas sacas de escombros nos ofrecen muchas ventajas frente a los contenedores de obras cuando la obra que vamos a realizar no va a generar demasiado escombro ya que tienen una capacidad más pequeña, ocupando menos espacio y siendo más baratos que un contenedor. Por lo tanto, el contratar estas sacas de escombros es lo ideal cuando vamos a reformar una cocina o un baño.

También debemos tener en cuenta estas sacas cuando el lugar donde vamos a realizar la obra es una vía estrecha en la que no hay sitio para colocar un contenedor de escombros metálico o es complicado acceder a ella y dejar el contenedor de manera correcta. En esos casos, aunque la cantidad de escombro sea más grande podemos utilizar varias sacas de escombros ya que son más fáciles de retirar de la vía y utilizan menos espacio.

En Servicios Punto Viso ofrecemos este servicio de recogida de escombros en sacas, garantizando el correcto tratamiento de estos residuos ya que somos una empresa autorizada para la recogida y el tratamiento de los mismos. Si los contenedores de escombros convencionales no se adaptan a tus necesidades por tamaño, accesibilidad o precio ponte en contactos con nosotros en nuestra web y daremos una solución a tu recogida de escombros a través de nuestros servicio de recogida de escombros en sacas.

Patrocinios