Los residuos de construcción y demolición (RCD) son uno de los principales residuos generados. En Servicios Punto Viso sabemos de la importancia de la retirada y reciclaje de escombros, por eso hemos apostado por el servicio de reciclaje de escombros en Salamanca.

El principal beneficio de la retirada y reciclaje de escombros es la reducción de los mismos, ya que son residuos muy voluminosos y requieren escombreras muy grandes para su depósito. Pero, además, conlleva beneficios medio ambientales ya que permite la recuperación de materiales para que puedan ser reutilizados.

En Servicios Punto Viso tratamos todo el ciclo de vida de los escombros, ya que disponemos de áridos para la venta en nuestras graveras de Salamanca, disponemos de contenedores de escombros para su recogida y realizamos su reciclaje para que tengan una segunda vida.

En Servicios Punto Viso, estamos comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente, por lo que disponemos de una planta en la que se lleva a cabo el reciclaje de escombros en Salamanca, Carvabell. Además, en nuestras graveras en Salamanca se pueden adquirir zahorras recicladas.