Las sacas de escombros ofrecen algunas ventajas frente a los contenedores de obras cuando la obra que vamos a realizar no va a generar demasiado escombro ya que tienen una capacidad más pequeña, ocupando menos espacio y siendo más baratos que un contenedor.
También debemos tener en cuenta estas sacas cuando el lugar donde vamos a realizar la obra es una vía estrecha en la que no hay sitio para colocar un contenedor de escombros metálico o es complicado acceder a ella y dejar el contenedor de manera correcta. En esos casos, aunque la cantidad de escombro sea más grande podemos utilizar varias sacas de escombros ya que son más fáciles de retirar de la vía y utilizan menos espacio.
En Servicios Punto Viso ofrecemos un servicio de recogida de escombros en sacas, garantizando el correcto tratamiento de estos residuos ya que somos una empresa autorizada para la recogida de los mismos. Si los contenedores de escombros convencionales no se adaptan a tus necesidades por tamaño, accesibilidad o precio ponte en contactos con nosotros y daremos una solución a tu recogida de escombros.