Sea cual sea el tipo de obra que vayamos a realizar siempre se genera cierta cantidad de escombros de obra que tenemos que gestionar, ya sea porque se crean residuos de materiales de construcción o porque la obra que vamos a realizar conlleva una demolición o derribo. En el punto limpio de cualquier ciudad como Salamanca, únicamente se pueden depositar una cantidad o peso de 50kg de escombros de obra, por lo que el momento que si se sobrepasa esa cantidad se va a necesitar un servicio de recogida de escombros en contenedores.
Pero los contenedores de escombros no son sólo necesarios para la recogida de escombros o residuos de obras, también son muy útiles para los residuos de poda o para el vaciado de un piso, ya que en estos contenedores se pueden depositar papel y cartón, residuos vegetales o madera… siempre que sean residuos no peligrosos.
En Servicios Punto Viso somos expertos en recogida de escombros en contenedores en Salamanca y disponemos de todo tipo de contenedores de escombros, desde 3 m3 hasta 30m3, para poder adaptarnos a todo tipo de trabajos a realizar. Ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales sabrán ofrecerte el mejor servicio de recogida de escombros en contenedores.