Sea cual sea la obra que vayamos a realizar siempre generaremos cierta cantidad residuos que tenemos que gestionar, ya sea porque se crean residuos de materiales de construcción o porque la obra que vamos a realizar lleva demolición y genera escombros. En el punto limpio únicamente vamos a poder depositar 50kg de escombros, por lo que el momento que sobrepasamos esa cantidad vamos a necesitar un contenedor de escombros.

Pero los contenedores de escombros no son sólo necesarios para la recogida de escombros o residuos de obras, sino que son muy útiles para los residuos de poda o para el vaciado de un piso, ya que en estos contenedores se pueden depositar RCD´s escombros, RCD´s rechazo, papel y cartón, residuos vegetales o madera, siempre que sean residuos no peligrosos.

En Servicios Punto Viso somos expertos en contenedores de escombros en Salamanca y disponemos de contenedores desde 3 m3 hasta 30m3 para poder adaptarnos al tipo de trabajo que vayas a realizar. Ponte en contacto con nosotros en www.serviciospuntoviso.com y nuestros profesionales sabrán ofrecerte el contenedor de escombros que mejor se adapte a tus necesidades.

Patrocinios